Hey, estoy aquí para ayudar y ser ayudado. Me considero un usuario apasionado, tengo algunos auriculares con migo y pienso comprando otros.
Buenas tardes, sabrias q auriculares baratos son compatibles con garmin vivoactive 4? Muchisimas gracoas
Hola. Si te interesan los KZ ZS10 Pro, yo tengo unos usados 1 vez, completamente como nuevos, y con las tips sin utilizar, que te podría vender por 30 € G.I.
Gracias Israel. Al final, tras ver varias reviews, los he descartado por el tamaño de los drivers. Necesito algo más pequeño para mis orejillas. Llevo los TinAudio T2 y ya los veo grandes, o sea que imagina...
Hola Writer_Head !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola Bilbaino !!! Creo que fué a tí que compré mis HD 600 y el Burson Soloist ¿Puede ser ? Todavia estoy en las mismas.... He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola ifunes !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola SAntojob !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola Batería !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola Castañas !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola Mateo !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola cqtek !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola Drivers 66 !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo
Hola Vertex !!! He escrito un comentario en el foro auriculares orejeros . Amor-odio Sennheiser HD 600. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano. Un abrazo